Nombre total de pages vues

mercredi 4 mai 2011

DIARIO DEL MIÉRCOLES 4 DE MAYO
































































Hoy asistimos a clase de Educacion Física con parejas españolas.


Don Luis Castellón nos presentó el Museo de Ciencias del Instituto.


Luego nos recibió el director don Rafael Ibáñez y nos convidó a un chocolate con churros en la cafetería.


Terminamos la mañana visitando el Albaizín y el Bañuelo árabe con don Juan de Dios Miranda.


Por la tarde, paseo con los corresponsales y compras por el centro.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire