Hoy asistimos a clase de Educacion Física con parejas españolas.
Don Luis Castellón nos presentó el Museo de Ciencias del Instituto.
Luego nos recibió el director don Rafael Ibáñez y nos convidó a un chocolate con churros en la cafetería.
Terminamos la mañana visitando el Albaizín y el Bañuelo árabe con don Juan de Dios Miranda.
Por la tarde, paseo con los corresponsales y compras por el centro.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire